Publicidad

Corporacion Dermoestética….¿funciona la rumorología?

Pues parece ser que sí, que funciona y mucho viendo como está cotizando en éstos momentos : 8,14 € por accion a una hora para el cierre, o lo que es lo mismo : un 23.85%.

Con un PER de salida a bolsa de mas de 200 veces ( la media de la bolsa española era entonces de 15,3 veces) y con un estreno de casi un 20% en su primer dia de cotización, después se ha ido desinflando hasta perder en éste año y hasta el viernes pasado casi un 17%.  Si bien es cierto que los resultados de la compañía han sido satisfactorios : en septiembre cerró con un beneficio neto de 4,84 MM de euros, frente a las pérdidas de 718.000 euros del año anterior, y ya, con un PER para éste año mucho mas ajustado , entorno a 37 veces.

Y hoy, el mayor accionista de la Compañía, sr.Soescun, comunica que hay un grupo inversor interesado en adquirir su paquete accionarial, aunque no ha decidido nada todavía.

Indudablemente, los rumores se confirman y los inversores en éstos días de tanta incertidumbre financiera y de tan dificil evaluación del comportamiento de las bolsas en general, parecen arrimarse a algo que, en principio, tiene que ser positivo para el valor.

Si tiene títulos, quizá deberia mirar con lupa las cotizaciones para poder salir con plusvalías. Si por el contrario es usted un inversor a largo plazo podria vender bien una parte y mantenerse por si realmente, las acciones llegan a 10 o incluso más arriba.

Es un negocio muy nuevo, y ademas funciona muy bien en Italia y Reino Unido…. los españoles / as también aprendemos a cuidarnos estéticamente hablando..!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *