Publicidad

Ibex 35 : pérdidas generalizadas…¿vendo?

Hoy no se habla de otra cosa, la pérdida de niveles de soporte de nuestros índices y muy particularmente del Ibex 35, llegando al 13.100, o camino de ello.  El mercado no vé en éstos momentos, algunos precios interesantes en el sector bancario : Popular, BBVA, por ejemplo, con sus márgenes de intermediación sostenibles y con cuotas de morosidad sin grandes sobresaltos. El problema es que en mercados bajistas no caben opciones de “compras baratas” salvo que uno ya tenga liquidez y se vayan haciendo carteras más a largo plazo. El “suelo” siempre está mas abajo, en principio, y las buenas compras de hoy pueden convertirse en no tan buenas mañana, por éso el principio de prudencia.

Vender? pues tampoco, si podemos resistir, de peores hemos salido. Todo depende de la pérdida, y de en qué sectores nos encontremos . Hoy no tenemos referencia en EE.UU.

¿Oportunidades?, sigo viendo al Banco Popular como objetivo de compra, a 9 €, si sigue sosteniendo su rentabilidad por dividendo y su margen financiero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *