Publicidad

Feliz Navidad….

Hoy sigo mirando las pantallas, veo de nuevo los colores verdi/rojos de todos los dias, unos valores suben, otros bajan…más de lo mismo. No soy capaz de opinar….llega la Navidad, la fecha más importante de nuestra Historia.

Seguramente no son fechas indiferentes para casi nadie. Hay algo en el ambiente, y no son las luces navideñas, ni las celebraciones de empresa, ni la gente corriendo de tienda en tienda (como si se fuera a terminar el material….) que debería hacernos parar y reflexionar un poco sobre el mundo moderno que vivimos, sobre la necesidad de saber que lo material debe dejar paso a lo más importante : el verdadero valor fundamental del ser humano, el amor por los demás.

Eso he vivido de niña..( cuantos años yá…) y eso revivo éstos días con la esperanza de que no sólo sean unos días al año, sino toda la vida. Independientemente de las creencias de cada uno, el “espíritu de la Navidad  debe invitarnos a sentir que podemos ser mejor personas, y a intentarlo cada año.

El protagonista hoy del blog es desearles  una feliz  Navidad , y que se unan al deseo de que la Paz llegue a todos los corazones.

Publicidad

5 responses to “Feliz Navidad….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *