Publicidad

Fluidra : directa al precio máximo de la banda : 7,55 € para el tramo minorista

De momento, adiós a los 6,22 €, aunque el precio definitivo no se conocerá hasta el 29 de octubre. A partir de hoy se abre el plazo para la recepción de solicitudes vinculantes de compra, y el viernes será el último día para revocar mandatos.
Si nos fijamos en el resto de las salidas a bolsa con tramos minoristas, todas han salido en el precio máximo. La demanda ha superado en 3,2 veces el número de títulos asignados. Aunque la fabricación de piscinas pueda estar ralentizándose como me decían el otro dia en el blog, a causa del escenario inmobiliario, la compañía parece que quiere centrarse en el tratamiento de aguas y su expansión internacional, aunque ya opera en 39 paises.

La sensibilización hacia los recursos naturales está haciendo que parte de la inversión se dirija a éste tipo de empresas que parecen estudiar tangencialmente el medio ambiente. En principio sigo pensando en que puede ser una buena opción. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del blog del otro dia, si hay recesión en el sector inmobiliario, las constructoras ofrecerán mas “extras” a sus promociones, y las piscinas son un buen enganche. También , en el norte de Europa, donde el clima no es tan benigno, ya están teniendo bastante éxito los recintos acuáticos cubiertos, parecidos a los parques de aquí, pero con un contenido más comercial y familiar, con la cultura del agua como innovación.

El desarrollo de la compañía está relacionado con las adquisiciones y el crecimiento orgánico.

amos a ver qué pasa el dia 29.

Más información en OPV Fluidra : opinion

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *