Publicidad

Indra : sigue su expansión internacional

Indra , que tiene una posición de liderazgo mundial en sistemas de control de tráfico aéreo, fruto sin duda de sus inversiones destinadas a I+D, acaba de comprar la compañía australiana de alta tecnología INTERSCAN NAVIGATIONS SYSTEMS que integra sistemas para ayuda a la navegación aérea, lo que los expertos llaman “radioayudas”.

Esta compañía facturó la nada despreciable cifra de 6,4 MM.de euros en el año 2006 y lo mas significativo es que no sólo es Australia su principal mercado, sino China. Esto sin duda complementa la actividad internacional de Indra en un momento donde todas las empresas miran al gigante asiático como una via de negocio necesaria si no quieren quedarse fuera del progresivo auge de ésta economia asiatica en cuanto a cifras fundamentales se refiere. Recordemos que el PIB de China no baja del 9% anual.

Y hablando de China, Interscan ha intensificado su presencia en la zona con los contratos obtenidos para modernizar los sistemas de control de Beijing de cara al incremento de vuelos que se producirán con motivo de las olimpiadas de 2008.

Publicidad

One response to “Indra : sigue su expansión internacional

  1. Interesante tu comentario sobre Indra, es una empresa q tiene muy buena pinta.

    Aprovecho para preguntarte por la OPV de Renta4.
    ¿Qué te parece la empresa?.
    He leído que el PER que se deduce por el folleto es un PER entorno a 60, ¿no es muy elevado?.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *