Publicidad

Mi voto ,robado : el Consulado de España en Bogota, vergonzosa representación.

No puedo votar. El Consulado de España en Bogota no me deja votar. Asi de claro.
Por circunstancias que no vienen al caso, me encuentro residiendo en ésta ciudad con mi inscripción consular y demas papeles en orden. Pero soy española. Y quiero votar. Pues no puedo.
En dicho Consulado, cuyo trato tanto a españoles como a colombianos, es infame, no te dan ninguna explicación. Lo único que pude averiguar, y no por ellos, es que para ejercer un derecho fundamental, como es el voto, tengo que hacerlo un més antes, contratar un courier, pagar mas de 80 euros , poner un “sello” y enviar el voto. A todo ésto, ¿quien me proporciona las papeletas para votar?…ahhh, difícil pregunta, “ellos” no lo saben.
¿Por qué no ha llegado a mi domicilio, como en España?….”ahhh, pues tampoco lo saben”.
La gente que atiende en ése Consulado parecen salidos de una película de Frankestein. Vamos, que si hablan algo es para ponerte de patitas en la calle con unos horarios ridículos donde existen unas colas larguísimas para todo. Tengo que tener cuidado, porque aqui, la palabra cola es otra cosa, aunque se puede aplicar también a mi frase.
El trato, como antes he dicho, es impresentable. Los trámites, sean cuales fueren, difíciles, complicados y erráticos.
Me pregunto para qué sirve éste organismo. Desde luego a mi no me sirve de nada, y creo que hay bastantes españoles que opinan lo mismo.
No pregunten a los colombianos que intentan hacer algún trámite allí : el tercer mundo, mejor el cuarto mundo, es precisamente lo que refleja el Consulado éste. No hablemos de la Embajada….pregunten si tienen interés…..
No me dejan votar. Pero eso sí : pagar impuestos para sostenerles, éso sí me dejan.
( Pido disculpas por salir del post, y aprovechar la oportunidad de reflejar algo que deja en muy mal lugar a la Administración española)

Publicidad

51 responses to “Mi voto ,robado : el Consulado de España en Bogota, vergonzosa representación.

  1. Un cordial saludo a todos:Referente a mi comentario el dia 23 de agosto de este año el consulado español en bogota no quiere devolver los documentos españoles de mi hija esto ya lo tengo en manos de abogados españoles y denunciar al consul y todos los funcionarios que trabajan en el condulado no nosdejemos atropellar por esta gente que buscan la forma de complicarle la vida a uno,Gente hay que denunciar para que esta gente del consulado no abusen de nosotros y se salten las leyes españolas.yo estoy en procedo de demandar al condulado con abogados en españa y no descansare hasta que esta clase de gente se queden en la calle por la inegligencia y la falta de profecionalismo en dicho puesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *