Publicidad

RAFAEL NADAL…….EL MAS GRANDE….!!!!!

Rafa ha ganado el US.Open…..!!!  y de qué forma….!!!   Lo he visto en directo, soy una privilegiada y no hago mas que llegar para felicitar desde mi humilde apartado al súper campeón.

Fantástico Rafa, lo que trasmite, lo que representa y sobre todo la siempre humildad del más grande y mejor tenista español de todos los tiempos.

Su rival, Dojovick, igualmente gran campeón, con una actitud deportiva al máximo y dando lugar a que el juego de Nadal se haya visto encumbrado con el único GSlam que le faltaba. Fantástico. Una final con historia, donde Rafa está yá entre los más grandes, ganando consecutivamente Roland Garros, Wimblendon y el US Open…… momento emocionante porque ha entrado por la puerta grande de la historia del deporte con sólo 24 años.

Lo mejor de Nadal ya lo vemos, es ésa humildad que le caracteriza y esa reacción ante la adversidad confiando siempre en los suyos, no le alteran los comentarios, siempre confía en sus posibilidades y por éso gana. Gran ejemplo para todos.

Bravo Rafa….!!!!

Gracias por tan buen tenis, tan buenos ratos…aunque hoy llevo todo el día pendiente de tí y no de los mercados financieros…..y me encuentro GENIAL…….!!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *